viernes, 20 de enero de 2012

MI ÁRBOL DE NAVIDAD


 Aunque ya ha pasado la Navidad, mi árbol sigue aquí plantado, en mitad del comedor, majestuoso. Con sus bolas doradas. Con las cajitas que imitan regalos. Con sus luces de colores. También con las postales recibidas (dos; ¿dónde quedó aquella bonita costumbre de felicitar las Navidades con postales?). Me gusta contemplar mi árbol iluminado. ¡Me relaja! Así que he decidido que ya no lo voy a quitar en todo el 2012. Imagino que más de uno pensará que estoy absolutamente tarado. Pero no voy a guardar este año mi árbol de Navidad por varias razones. Porque no me apetece. Porque la sala se ve muy linda con el árbol, con sus adornos y con todas las luces que compré. Porque, además, sería perfecto mantener a lo largo de todo el año ese espíritu navideño que solo aparece desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero, algo que critica de forma más que acertada alguien a quien quiero mucho, Lorien, en su blog:

http://informaticodeletras.wordpress.com/2011/12/30/feliz-navidad/

Y, finalmente, porque me trae recuerdos increíblemente mágicos de las últimas fiestas de Navidad. Así que ahí se queda mi arbolito acompañándome todo el año.

2 comentarios:

  1. Debo decir que leerte me proporciona casi la misma alegría que sentía cuando tenía tu franca y bonita sonrisa frente a mi. Y es que te observo en silencio una que otra vez y me alegro al saber que estás bien, que sigues soñando y que mantienes toda tu fuerza para cumplir los sueños que te has trazado. Te deseo las mejores cosas para el 2012 bobito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada imposible, por q los sueños De ayer son las esperanzas del mañana, " OTra noche mas me acuesto leyendote ......besinos .

    ResponderEliminar